Image by Caio Silva

QUIÉNES SOMOS

Indenor S.A. empresa dedicada a la fabricación de cortinas y persianas con más de 50 años de trayectoria en Chile siendo pioneros en la importación y desarrollo de diversos productos y sistemas para el Control Solar. 

Somos fabricantes y representantes exclusivos en Chile de prestigiosas marcas internacionales, líderes en Estados Unidos y Europa, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Todos los productos fabricados por Indenor son ensamblados bajo licencia y estándares internacionales e inspeccionados mediante estrictos controles de calidad. Esto además de asegurar su correcto funcionamiento y durabilidad, nos permite entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes. 

El reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios ha hecho posible estar presente en las instituciones de mayor prestigio a nivel nacional, así como también en el área residencial a lo largo de todo el país.

QUÉ HACEMOS

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN DE NECESIDADES

DISEÑO DE SOLUCIÓN ESPECIFICA

IMPLEMENTACIÓN

DE SOLUCIÓN

ASISTENCIA Y ASESORÍA POST VENTA

CONTROL SOLAR Y AHORRO DE ENERGÍA

porqué elegirnos

Por nuestra larga trayectoria en el mercado, entregando por más de 50 años calidad e innovación en control solar a nuestros clientes. 
Porque llevamos un largo recorrido, lleno de vivencias de las cuales hemos aprendido siempre pensando en dar el mejor servicio y producto a ustedes.
Porque nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.
Porque somos flexibles, nos adaptamos a sus necesidades.
Porque nuestro principal objetivo es formar una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro equipo

image0.jpeg

Consuelo Bejarano

Gerente Comercial

IMG_5048_edited.jpg

Milko Paravic

Gerente de Operaciones

IMG_5045.jpg

Connie Bennison

Gerente Senior