+569 6227 8795

Nosotros

QUÉ HACEMOS


estudio-previo

ESTUDIO PREVIO

signo-mas

evaluacion

EVALUACIÓN DE NECESIDADES

signo-mas

solucion

DISEÑO DE SOLUCIÓN ESPECIFICA

signo-mas

implementacion

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN

signo-mas

asistencia

ASISTENCIA Y ASESORÍA POST VENTA

signo-igual

energia

CONTROL SOLAR Y AHORRO DE ENERGÍA

QUIÉNES SOMOS


INDENOR S.A. empresa dedicada a la fabricación de cortinas y persianas con más de 40 años de trayectoria. Pioneros en la importación y desarrollo de diversos productos y sistemas de Control Solar, brindando confort lumínico, visual y control térmico a los espacios.

Fabricantes y representantes exclusivos en Chile de prestigiosas marcas internacionales, líderes en Estados Unidos y Europa, siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías. Todos los productos fabricados por INDENOR son ensamblados bajo licencia y estándares internacionales e inspeccionados mediante estrictos controles de calidad, lo que asegura su correcto funcionamiento y durabilidad.

El reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios, ha hecho posible estar presente en las instituciones y empresas de mayor prestigio, como también en el área residencial a lo largo de todo el país.

 

VENTAJAS


Permite el uso eficaz de la eficaz de la energía solar aprovechando la luz natural y controlando el exceso de calor, generando ahorro de energía y espacios confortables. Para lograrlo INDENOR traer a Chile productos que se encuentran a la vanguardia de estas tecnología, como cortinas de rollo y sistemas de control (Solartrac y Sundials), cortinas celulares, toldos, etc. Entregando a nuestros clientes una variada gama de soluciones que se integran a cada proyecto de manera eficaz.

 

NUESTRO EQUIPO


equipo-indenor

CONTÁCTANOS


INSTALACIONES