+56962278795

Automatiza

Sistema de Control de Cortinas SOLARTRAC®


¿QUE ES SOLARTRAC®?

ES UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO DE MECHOSHADE PARA CORTINAS DE ROLLO QUE ESTÁ DISEÑADO PARA:

que-es-1

que-es-2
que-es-3

¿COMO FUNCIONA SOLARTRAC®?

funciona-1

TODO EL DÍA, TODOS LOS
DÍAS DEL AÑO

BAJO CUALQUIER
CONDICIÓN CLIMÁTICA

El sistema de administración de las cortinas realiza un seguimiento de las condiciones del sol y el cielo en tiempo real mediante un sistema de sensores instalados en el edificio.

¿CÓMO REACCIONA SOLARTRAC®?

reacciona-1
reacciona-2
reacciona-3

 

El programa ajusta las sombras arrojadas por la cortina moviéndola a una posición específica por el sistema controlando la cantidad de luz directa que puede entrar así como la carga de BTU sobre la ventana.

Cuando está nublado, SOLARTRAC ajusta las cortinas para dejar entrar luz al edificio.

Y si sale el Sol el sistema ajustará las cortinas para proteger a los usuarios del exceso de radiación.

La cortina se ajusta a cinco posiciones.

BTU: Unidad que mide calor en el sistema británico. En el sistema métrico el calor se mide en unidades llamadas julios. El calor también se puede medir en calorías.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS AL USAR SOLARTRAC®?

SolarTrac® Automáticamente controla las cortinas de rollo de modo que tiene el potencial de ofrecer reducciones significativas al gasto de energía que exige un proyecto en toda su vida útil, porque:

icono-1Permite aprovechar la luz natural que entra a un recinto, permitiendo reducir el uso de iluminación (ahorro de hasta un 70%) y el calor generado por ellas, ahorro en climatización.

icono-2Reduce la ganancia de calor solar disminuyendo también el gasto en climatización.

 

 

icono-3Aumenta el confort visual disminuyendo el brillo y deslumbramiento de los usuarios además de otorgar vistas al exterior, permitiendo un excelente rendimiento en sus labores.

icono-4Permite operar en conjunto con otros fabricantes de controles de iluminación y clima para lograr un eficiente ahorro de energía.

descarga-pdf